Black Breeze te da la BIENVENIDA!

Bienvenidos todos los usurios que visiten este dominio creado por dos hermanos (Sebastián Díaz "FeLoDoGG" y Iván Díaz "Funkee_iads") amantes de la música de raíz negra. Nuestro proyecto tiene muchos propósitos como; dar a conocer más de este hermoso estilo de música, su historia, compartir opiniones, mostrar videos y como propósito principal, compartir buena música =). Como no contamos con toda la música que existe, y muchas veces por tiempo o por problemas del ancho de banda (no muy óptimo) que poseemos, se nos podrá hacer difícil subir archivos constantemente, para esto necesitamos también un poco de apoyo externo, o sea, de ustedes... ¿Que queremos decir con esto?...Queremos decir que si uds tienen algun disco que quieran compartir a los demás usuarios y quieren que sea posteado, lo pueden subir a un servidor como Rapishare, Gigasize, bandongo, etc... y enviarnos el link del disco a cualquiera de estos mails : anderflow@gmail.com ó funkee_iads@hotmail.com... Dentro del mail sería optimo que se especificara lo mas posible las carácterísticas mínimas del disco y del artista, como por ejemplo; Nombre del artista, Nombre del disco y y si se puede le agregan algo más como; Año de del disco, Portada, Alguna información extra sobre el artista, saludos (la idea que sean conscientes), y por supuesto tu nombre o pseudónimo (para postearlos con sus respectivos agradecimientos por la disposición de compartir). ....Bueno si se me queda algo en el tintero lo posteare más tarde ;) ....por ahora les damos una cálida bienvenida y muchas bendiciones ....y ojalá que esto resulte ....SALUDOS ....Admins y creadores ----> FeLoDoGG & Funkee_iads PDTA: Cualquier inquietud pueden mandar un mail también :D

27 de abril de 2007

Maestro - The movie

Hola a todos, bueno no tengo informacion de este man , solo se que es un cantante de rap boricua y que es de nacionalidad puertoriqueña, bajenlo es excelente, muy buenas rimas!


01 intro
02 el palo
03 asesino
04 donde estan
05 que te pasa (feat tommy vieira y tony implacable)
06 quien soy (feat.Demus Demarco)
07 real hip hop (feat. KRS One)
08 tres minutos
09 de pura cepa (feat. Tego Calderon)
10 mami get ready
11 interlude i can see (feat. Curly Valentino)
12 echate pa alla (feat Curly valentino)
13 i´ve seen life
14 raise your hands (feat. DAX)
15 gracias
16 i bee lonely



http://rapidshare.com/files/28266763/Maestro_-_The_Movie__Subido_por_FeLoDoGG_www.blackbreeze.blogspot.com_.rar

9 comentarios:

drogo dijo...

bueno llege a este sitio buscando informacion de maestro y no encontre nada.
asi que aki les va:
su verdadero nombre es angel tal como lo dice en el tema Ive been lonely criado en gringolandia este cantante se destaca por ser un exelente compocitor,aparte del the movie,tiene el disco special request y undergraund 4.creo que tiene otro llamado the most wanted.

para a los que les interecen las liricas de ente mc yo tengo el the movie y el special request y en total tengo como 58 temas de el de diversos discos eperando aver sido de ayuda me despido
adios

mi mail es tudeseosexual_@hotmail.com

si tienen informacion de este loko porfavor aganmela saber.

caro_draize_182 dijo...

bueno este cantante boricua es uno de los mejores del rap sus rimas son bastante buenas por lo mismo tengo los cds special request y the movie y varios temas mas cancione ske canta con mexicano y + tengo un video la calle , hasta abajo y que pajó ma? los ke tengan videos por comunikense conmigo al mail caro_draize_182@hotmail.com contesten pronto y podriamos cambiar informacion y videos de este gran interprete

Anónimo dijo...

abla gente weno yo tengo 4 cds de maestro pero ningun video solo uno q baje de youtube nada mas me gustaria intercambiar musika tengo muchos mas cds interesantes d old school aki les dejo mi correo para ver si se animan fanatic_mortification@hotmail.com
wenoe speor respuesta pronto ablamos!

caro_draize_182 dijo...

metanse al link de mi block ya ke aki les dejo varios videos de maestro y mexicano ya po www.carolinadroguett.blogger.com

Anónimo dijo...

mmm... todos sabemos casi lo mismo es que es poko lo q ase sabe de este loko por algo es THE MOST WANTED, igual tengo 4 discos : the comission, the movie (que porsierto tiene varias recopilaciones), special request y the most wanted, lo mejor son las cooperaciones de mexican krs-one y kapoeira, buenos temas(Cocoliso, chencho y mucho flow!!) algunos videos: La calle, Ridiculos...y otros por ay
bueno eso... si alguien sabe mas manden la info al meil por fa: mcdase@hotmail.com

Anónimo dijo...

estuve buscando informacion del maestro pero no encontre nada.......gracias a todos ustedes por dar informacion el ke sepa algo mas y sea amable por favor se lo voy a agradecer....cualkier informacion

elsaul21@hotmail.com dijo...

diganme por favor como se hace para conseguirme las letras de las canciones del maestro.....muchas gracias....

Anónimo dijo...

hola
necesito información de una canción
varios me han dicho q es de maestro pero no la encuentro
el coro dice asi

a donde vamos no sabemos o no conocemos la vida se nos va y en ella nada tenemos, cuando pensamos en saber q vamos hacer años y sueños q se me fueron.....

si algien sabe de quien es ese tema le agradeceria ps llevo mas de 5 años buscandolo

Anónimo dijo...

aquí suena.......
http://www.youtube.com/watch?v=0PNKPZJboZ8