Black Breeze te da la BIENVENIDA!

Bienvenidos todos los usurios que visiten este dominio creado por dos hermanos (Sebastián Díaz "FeLoDoGG" y Iván Díaz "Funkee_iads") amantes de la música de raíz negra. Nuestro proyecto tiene muchos propósitos como; dar a conocer más de este hermoso estilo de música, su historia, compartir opiniones, mostrar videos y como propósito principal, compartir buena música =). Como no contamos con toda la música que existe, y muchas veces por tiempo o por problemas del ancho de banda (no muy óptimo) que poseemos, se nos podrá hacer difícil subir archivos constantemente, para esto necesitamos también un poco de apoyo externo, o sea, de ustedes... ¿Que queremos decir con esto?...Queremos decir que si uds tienen algun disco que quieran compartir a los demás usuarios y quieren que sea posteado, lo pueden subir a un servidor como Rapishare, Gigasize, bandongo, etc... y enviarnos el link del disco a cualquiera de estos mails : anderflow@gmail.com ó funkee_iads@hotmail.com... Dentro del mail sería optimo que se especificara lo mas posible las carácterísticas mínimas del disco y del artista, como por ejemplo; Nombre del artista, Nombre del disco y y si se puede le agregan algo más como; Año de del disco, Portada, Alguna información extra sobre el artista, saludos (la idea que sean conscientes), y por supuesto tu nombre o pseudónimo (para postearlos con sus respectivos agradecimientos por la disposición de compartir). ....Bueno si se me queda algo en el tintero lo posteare más tarde ;) ....por ahora les damos una cálida bienvenida y muchas bendiciones ....y ojalá que esto resulte ....SALUDOS ....Admins y creadores ----> FeLoDoGG & Funkee_iads PDTA: Cualquier inquietud pueden mandar un mail también :D

29 de abril de 2007

MondoFonk - Funk's Funkiest 15 Hits


Mondofonk
Varios Artistas

Nacido por extensión del programa del mismo nombre en MTV, este compilatorio de 15 clásicos de uno de los géneros más vigorosos y dinámicos del rock cumple con su misión: agrupar en una sola placa sólo clásicos. El resultado es un disco plagado de las canciones más citadas de los géneros bailables.

Partiendo por lo más antiguo, está Get Up I Feel Like Being a Sex Machine, de quien es considerado padre del funk, James Brown. Acá se aprecia el rol fundamental del bajo y la fuerza del cantante, dos de las características principales del género. Parliament, la banda de George Clinton, aparece con Give Up The Funk, que retrata el alegre espíritu de familia del funk, con una fuerte inclusión de teclados.

The Commodores, con la voz del famoso Lionel Richie, figura con su clásico Brick House, un corte menos melódico y más rítmico, pero igualmente reconocible y divertido.

Entre los éxitos de los 80 destaca Kool & the Gang y su Get Down On It, la famosísima Super Freak de Rick James (que hasta el día de hoy es tema obligado en la parrilla de cualquier discoteca), el dúo The Brothers Johnson con la pegajosa Stomp! y Cameo, que le da una lectura más electrónica y modernizada al estilo, con Word Up.

Con una selección así, en la que además aparecen Edwin Starr, Kurtis Blow, Barry White, Gene Chandler, Junior, The Gap Band, Teena Marie y The Ohio Players, es difícil pedir más. Mondofonk está perfecto para animar una fiesta y para hacerse una idea del funk por medio de sus más ilustres cultores.

01 - James Brown _ Get Up I Feel Like Being A Sex Machine
02 - George Clinton _ Tear The Rock Off The Sucker (Give Up The Funk)
03 - Rick James _ Super Freak
04 - Edwin Starr _ War
05 - Kurtis Blow _ The Breaks
06 - Kool & The Gang _ Get Down On It
07 - The Commodores _ Brick House
08 - Barry White _ Your The First, The Last, My Everything
09 - Gene Chandler _ Get Down
10 - Junior _ Mama Used To Say
11 - The Brothers Johnson _ Stomp!
12 - Cameo _ Word Up
13 - The Gap Band _ Burn Rubber On Me (Why You Wanna Hurt Me)
14 - Teena Marie _ Behind The Groove
15 - The Ohio Players _ Fire

100 % recomendadoooo

Download me

pass:blackbreeze

No hay comentarios.: