Black Breeze te da la BIENVENIDA!

Bienvenidos todos los usurios que visiten este dominio creado por dos hermanos (Sebastián Díaz "FeLoDoGG" y Iván Díaz "Funkee_iads") amantes de la música de raíz negra. Nuestro proyecto tiene muchos propósitos como; dar a conocer más de este hermoso estilo de música, su historia, compartir opiniones, mostrar videos y como propósito principal, compartir buena música =). Como no contamos con toda la música que existe, y muchas veces por tiempo o por problemas del ancho de banda (no muy óptimo) que poseemos, se nos podrá hacer difícil subir archivos constantemente, para esto necesitamos también un poco de apoyo externo, o sea, de ustedes... ¿Que queremos decir con esto?...Queremos decir que si uds tienen algun disco que quieran compartir a los demás usuarios y quieren que sea posteado, lo pueden subir a un servidor como Rapishare, Gigasize, bandongo, etc... y enviarnos el link del disco a cualquiera de estos mails : anderflow@gmail.com ó funkee_iads@hotmail.com... Dentro del mail sería optimo que se especificara lo mas posible las carácterísticas mínimas del disco y del artista, como por ejemplo; Nombre del artista, Nombre del disco y y si se puede le agregan algo más como; Año de del disco, Portada, Alguna información extra sobre el artista, saludos (la idea que sean conscientes), y por supuesto tu nombre o pseudónimo (para postearlos con sus respectivos agradecimientos por la disposición de compartir). ....Bueno si se me queda algo en el tintero lo posteare más tarde ;) ....por ahora les damos una cálida bienvenida y muchas bendiciones ....y ojalá que esto resulte ....SALUDOS ....Admins y creadores ----> FeLoDoGG & Funkee_iads PDTA: Cualquier inquietud pueden mandar un mail también :D

15 de mayo de 2007

Octopus King - Cocktail

Octopus King no es otra cosa que la traducción de Rey Pulpo. Y el autoproclamado Rey Pulpo no es otro que el compositor pop y teclista Cristóbal Rey, a quien cierta comunidad de músicos jóvenes afines a la música soul conocen como Pulpo.
Pero la banda llamada Octopus King ni siquiera es una banda establecida, como lo han sido en esta línea soulera LaMonArt, Mamma Soul o Raiza. Octopus King es algo así como un "sistema de sonido", un mecanismo de estructura variable según los requerimientos y, en definitiva, una buena excusa para juntarse a hacer canciones.
Por eso cuando en la cubierta de este segundo álbum de Octopus King (luego de Fármaco in dependiente, 2002), aparece el propio Rey martini en mano sobre el sofá de algún club, queda claro que estamos participando de algún tipo de cocktail sonoro. El álbum se titula Cocktail y en su interior está lleno de invitados con sellos, propiedades y motivaciones distintas. Basta revisar la ficha técnica al final de esta reseña para suponer que la fiesta en el estudio de grabación y en la temporada de lanzamientos del disco ha sido en grande. Desde la calle atacan los primeros grooves, con "Na rua": Banda sonora de serie de televisión setentera de categoría B, como en una persecución funky en viejos modelos Ford y Chevrolet. Desde ahí, la sección de metales domina los cincuenta minutos de Cocktail con hombres que tienen largo conocimiento y fiato en filas orquestales populares: José Pepe Vergara sopló la trompeta para LaMonArt mientras Jaime Navarrete lo hace con Feria. Andrés Pérez es el tenorista de Vandà, y el baritonista Cristián Serrano y el trombonista Jorge Prieto, figuras de la nueva big band Irazú.


Es un disco recomendado algo de acid-jazz con buenos invitados.

01 Na Rua
02 Zé Pequeño (Ft.Paula Lima y Juliano Barreto)
03 Hablen Bajo (Ft.Rulo)
04 Haciendo Deo (Ft.Jimmy Fernández)
05 No Quiero + (Ft.Rulo)
06 Mapuche (Ft.Magdalena Matthey)
07 Rayos De Sol (Ft. Kike Neira)
08 Amor De Febrero
09 Lazos (Ft.Cristina Araya)
10 Hoy Veo Lejos (Ft.Magdalena Matthey)
11 Noche De Insomnio (Ft.Pedro Focea & Martina Valenzuela)
12 Que en Tus Brazos Soy Feliz

lo sacare al toke !!

3 comentarios:

Val dijo...

hola, yo quiero ese cd de octopus king!!! me lo puedes pasar?
juro que lo compraria pero desde aca (mexico) es imposible!
bueno espero una respuesta yap!
besotes

espectador-ignorante@hotmail.com dijo...

yo tambien lo quieroooooooooooo!!!



tratare de conseguirlo!


mi msn es espectador-ignorante@hotmail.com

Alba dijo...

Hola, no se como quieren esa basura.Realmente muy malo el sonido de este Octopus, un pulpo de aquellos, pero para que toque en Groenlandia para osos polares. Muy fome.