Black Breeze te da la BIENVENIDA!

Bienvenidos todos los usurios que visiten este dominio creado por dos hermanos (Sebastián Díaz "FeLoDoGG" y Iván Díaz "Funkee_iads") amantes de la música de raíz negra. Nuestro proyecto tiene muchos propósitos como; dar a conocer más de este hermoso estilo de música, su historia, compartir opiniones, mostrar videos y como propósito principal, compartir buena música =). Como no contamos con toda la música que existe, y muchas veces por tiempo o por problemas del ancho de banda (no muy óptimo) que poseemos, se nos podrá hacer difícil subir archivos constantemente, para esto necesitamos también un poco de apoyo externo, o sea, de ustedes... ¿Que queremos decir con esto?...Queremos decir que si uds tienen algun disco que quieran compartir a los demás usuarios y quieren que sea posteado, lo pueden subir a un servidor como Rapishare, Gigasize, bandongo, etc... y enviarnos el link del disco a cualquiera de estos mails : anderflow@gmail.com ó funkee_iads@hotmail.com... Dentro del mail sería optimo que se especificara lo mas posible las carácterísticas mínimas del disco y del artista, como por ejemplo; Nombre del artista, Nombre del disco y y si se puede le agregan algo más como; Año de del disco, Portada, Alguna información extra sobre el artista, saludos (la idea que sean conscientes), y por supuesto tu nombre o pseudónimo (para postearlos con sus respectivos agradecimientos por la disposición de compartir). ....Bueno si se me queda algo en el tintero lo posteare más tarde ;) ....por ahora les damos una cálida bienvenida y muchas bendiciones ....y ojalá que esto resulte ....SALUDOS ....Admins y creadores ----> FeLoDoGG & Funkee_iads PDTA: Cualquier inquietud pueden mandar un mail también :D

18 de junio de 2007

Cultura Profética - Canción de Alerta (1998)

En 1998, sale al mercado su primer Disco Canción de Alerta, que tiene una gran importancia no sólo por ser el primer disco, sino que también por haber sido grabado y mezclado en Marley Music Studios/Tuff Gong (Kingston, Jamaica), recibiendo un disco de oro al sobrepasar las 60,000 copias en Puerto Rico y fue declarado como la sorpresa discográfica del año. Canción de Alerta es el fruto del esfuerzo de un grupo de jóvenes puertorriqueños que confirma una vez más que aquí sobran talentos capaces de crear con ingenio obras de indiscutible calidad, tan o más competentes que muchos de los productos importados de Estados Unidos y Europa"


Tracklist


1. Enyoyando
2. Con truenos hay que hablar
3. Despertar
4. Lucha y Sacrificio
5. Por qué cantamos
6. Pasiones,Guerrillas y Muertes
7. Advertencia
8. Protesto
9. Population Disorder
10. Tempestad Tranquila
11. Fruto de la Tierra
12. Filitustrein

Pequeña biografía de CP

"Conéctate al ritmo de la tierra y siente. Comprende que juntos somos una fuerza, todo es posible si se intenta". Con este lema, este grupo de jóvenes puertorriqueños entre las edades de 19 a 25 años entrega sus vidas a la creación musical. Universitarios conscientes de los problemas económicos políticos y sociales tanto en su patria como a escala mundial, deciden levantar su vuelo en favor de la libertad, de la igualdad y de la naturaleza. Sus ingeniosas creaciones musicales son de carácter contemporáneo y de valor universal, sin olvidar la importancia de una composición espontánea, fresca y con mucho sentido poético. Ultrapasar las barreras ideológicas que trascienden los valores generacionales es uno de los de los méritos que caracterizan a Cultura Profética como estandarte de lucha y reafirmación de la unión que menosprecia los estereotipos sobre el color de la piel, escala social o afiliaciones políticas.

Cultura Profética no acepta sellos o clasificaciones musicales estrictas. Su base musical es el roots reggae con toques de salsa, bomba, plena, ska, jazz, funk, mento, música brasilera y una indiscutible fusión de las raíces afro-caribeñas en general.

En búsqueda de la perfección y como prueba indiscutible de un talento genuino, Cultura Profética, logra alcanzar la "meca" de las raíces del reggae clásico y se le abren las puertas para trabajar en el estudio localizado dentro de las facilidades del "Museo de Bob Marley" en Kingston Jamaica. No cabe duda de que este privilegio fue un voto de confianza del Sr. Errol Brown, quien además de trabajar como ingeniero de sonido de todos los trabajos discográficos de Cultura Profética, fue quien le dio magia por 15 años al sonido en vivo de Bob Marley incluyendo las mezclas de sus discos: "Legend", "Confrontation", "Uprising" y "Survival". Además El Sr. Brown tiene créditos adicionales en: Ziggy Marley, Shaggy, Lauren Hill y muchos más.

Hola me llamo enlace, si quieres mi contenido debes pincharme!! =)

pass o contraseña : blackbreeze

bendiciones a todos k tengan una buena semana
y saludos a palomijah que fue la hermana que pidio este discazo ;)

BLESSPECT
selah!

FeLoDoGG

2 comentarios:

Ivan EmiL dijo...

Cancion de Alerta es una Advertencia de la banda hacia los cambios que se aproximan en la humanidad...y como se debe hacer.

Ivan EmiL dijo...

Cancion de Alerta es una Advertencia de la banda hacia los cambios que se aproximan en la humanidad...y como se debe hacer.