Black Breeze te da la BIENVENIDA!

Bienvenidos todos los usurios que visiten este dominio creado por dos hermanos (Sebastián Díaz "FeLoDoGG" y Iván Díaz "Funkee_iads") amantes de la música de raíz negra. Nuestro proyecto tiene muchos propósitos como; dar a conocer más de este hermoso estilo de música, su historia, compartir opiniones, mostrar videos y como propósito principal, compartir buena música =). Como no contamos con toda la música que existe, y muchas veces por tiempo o por problemas del ancho de banda (no muy óptimo) que poseemos, se nos podrá hacer difícil subir archivos constantemente, para esto necesitamos también un poco de apoyo externo, o sea, de ustedes... ¿Que queremos decir con esto?...Queremos decir que si uds tienen algun disco que quieran compartir a los demás usuarios y quieren que sea posteado, lo pueden subir a un servidor como Rapishare, Gigasize, bandongo, etc... y enviarnos el link del disco a cualquiera de estos mails : anderflow@gmail.com ó funkee_iads@hotmail.com... Dentro del mail sería optimo que se especificara lo mas posible las carácterísticas mínimas del disco y del artista, como por ejemplo; Nombre del artista, Nombre del disco y y si se puede le agregan algo más como; Año de del disco, Portada, Alguna información extra sobre el artista, saludos (la idea que sean conscientes), y por supuesto tu nombre o pseudónimo (para postearlos con sus respectivos agradecimientos por la disposición de compartir). ....Bueno si se me queda algo en el tintero lo posteare más tarde ;) ....por ahora les damos una cálida bienvenida y muchas bendiciones ....y ojalá que esto resulte ....SALUDOS ....Admins y creadores ----> FeLoDoGG & Funkee_iads PDTA: Cualquier inquietud pueden mandar un mail también :D

23 de julio de 2007

The Roots - Illadelph Halflife


The Roots un grupo proveniente de Philadelphia, este grupo se ha destacado por su música, en donde ellos son sus propios músicos, al tener un tecladista, baterista y bajista, lo qué los hace diferente a los demás grupos de rap. Donde gracias a ellos su música está más basadas por las influencias negras, como el jazz y soul.
Este grupo nos ha deslumbrado con cada uno de sus trabajos comenzando con el disco Organix, en donde nos entregan una música pura basada en el jazz y también cuando el baterista de la banda cantaba en el tema Pass The Popcorn, por nombrar una canción del álbum. Después de un tiempo The Roots lanza un nuevo trabajo titulado Do You Want More?!!!??!, el cual sigue la misma línea de su trabajo anterior con beats armónicos tonalidades suaves, lo qué hace de The Roots un grupo distinto a los demás en esos tiempos y hasta ahora. Pero eso no es todo después de un año lanzan al mercado el disco titulado Illadelph Halflife en donde en éste disco quizás se nota un cambio a lo qué musical se refiere, es algo más evolucionado qué los discos anteriores, con un poco más de trabajo en lo qué a producción. Lo qué hizo de este trabajo un álbum excelente donde se destaca el tema What They Do más allá a lo que a música se refiere es al contenido de su letra, también esta Concerto of Desparado y Clones por nombrar algunos temas relevantes de este álbum. Pero The Roots siguió trabajando y tiempo más tarde lanza Thing Fall Apart, ya con un sonido nuevo como el disco anterior.


Tracklist

01- Intro
02- Respond-React
03- Section
04- Panic!!!!!!
05- It Just Don't Stop
06- Episodes
07- Push up Ya Lighter
08- What They Do
09- Vs. Scratch (The Token DJ Cut)
10- Concerto of Desparado
11- Clones
12- Universe at War
13- No Alibi
14- Dave Vs. Us
15- No Great Pretender
16- The Hypnotic
17- Ital (The Universal Side)
18- One Shine
19- The Adventures in Wonderland
20- Outro

touch me !! and take me away !!!
pass: blackbreeze

No hay comentarios.: