Black Breeze te da la BIENVENIDA!

Bienvenidos todos los usurios que visiten este dominio creado por dos hermanos (Sebastián Díaz "FeLoDoGG" y Iván Díaz "Funkee_iads") amantes de la música de raíz negra. Nuestro proyecto tiene muchos propósitos como; dar a conocer más de este hermoso estilo de música, su historia, compartir opiniones, mostrar videos y como propósito principal, compartir buena música =). Como no contamos con toda la música que existe, y muchas veces por tiempo o por problemas del ancho de banda (no muy óptimo) que poseemos, se nos podrá hacer difícil subir archivos constantemente, para esto necesitamos también un poco de apoyo externo, o sea, de ustedes... ¿Que queremos decir con esto?...Queremos decir que si uds tienen algun disco que quieran compartir a los demás usuarios y quieren que sea posteado, lo pueden subir a un servidor como Rapishare, Gigasize, bandongo, etc... y enviarnos el link del disco a cualquiera de estos mails : anderflow@gmail.com ó funkee_iads@hotmail.com... Dentro del mail sería optimo que se especificara lo mas posible las carácterísticas mínimas del disco y del artista, como por ejemplo; Nombre del artista, Nombre del disco y y si se puede le agregan algo más como; Año de del disco, Portada, Alguna información extra sobre el artista, saludos (la idea que sean conscientes), y por supuesto tu nombre o pseudónimo (para postearlos con sus respectivos agradecimientos por la disposición de compartir). ....Bueno si se me queda algo en el tintero lo posteare más tarde ;) ....por ahora les damos una cálida bienvenida y muchas bendiciones ....y ojalá que esto resulte ....SALUDOS ....Admins y creadores ----> FeLoDoGG & Funkee_iads PDTA: Cualquier inquietud pueden mandar un mail también :D

27 de agosto de 2007

MamaSoul - Fe


Es una banda que se mueve alrededor del soul, hip hop, funk, rhythm & blues y música negra con raíces latinas y afro - americanas. El grupo esta formado sólo por mujeres. Seis féminas distribuidas en guitarra, batería, bajo y tres vocalistas. Esto porque es en la interpretación vocal donde radica la fuerza de su música.

A puro sentimiento la música de MAMMA - SOUL envuelve en suaves toques, tacto intangible y etéreo a punta de dedos que acarician la garganta rozando la ecencia, poniendo la piel de pelos, con voces, coros y susurros animados en el recuerdo común a todos, el de la experiencia de sentir. Mujer - Música, calidad, calor femenino. Sonidos que arden al son, al contacto. Armonía de voces que sufren, llorán, se alegran y entregan. Florecer del Alma… MAMMA - SOUL.

Tracklist:

01 - Hermanas del alma
02 - Fe
03 - Eternamente
04 - Bendición
05 - Consecuencia
06 - Rotación y traslación
07 - La verdad
08 - Dame uma razón
09 - Diaspora 60
10 - Relación
11 - Los días pasan tan pronto
12 - Intro Avaló
13 - Avaló
14 - Bendición de Nesta

link-link-link-link
pass: blackbreeze


1 comentario:

Nano dijo...

Irie Breddas!
cada vez que reviso su Blog me encuentro sorpresas muy gratas...

hace tiempo que estaba buscando el disco de Mamma Soul...

me encantan tiran muy buena vibra...

solo pasaba felicitar ...

Jah Bless